FANDOM

  1. ===Flauta dulce===

La flauta dulce es un instrumento de viento cuyo nombre deriba del sonido que produce, la flauta dulce, es comunmente usada en las escuelas, para introdcuir al alumno al mundo de la música y así hecrlo interesarse por esta fasinante materia.

la más dulce de todasEditar

Existen cientos de melodias para la flauta, son tantas como personas hay en el mundo, y esque la variedad de sonidos le permite al flautista aprender facilmente estas melodias existen muchimas y cada una comparte similitudes y diferencias con otra, el himno a la alegria por ejemplo es famosisimo entre los musicos, y en realidad es bastante sencillo aprenderlo, también existen más melodias como lo es el valle del rio rojo o yellow submarine y bueno hay una gran variedad como para llenar miles de libros solo con las partituras de estas.

La edad importaEditar

A un niño de entre 4 y 8 años le resultara bastante dificl tocar una de estas, ya que los agujeros de esta estan un poco alejdaos entre si, es recomendable usarla durante la adolesencia, cuando los dedos se han estirado lo suficiente, aunque claro existen muchas variedades de la flauta como por ejemplo la flauta de pan o flauta transversal o quizas la denominada flauta india, cada una puede tener diferentes tamaños, texturas y porsupúesto sonido.

También en FANDOM

Wiki al azar