FANDOM

Instrumentos

Un instrumento de cuerda es aquel que funciona en el movimiento que una cuerda realiza para volver a su lugar y acomodarse, durante este tiempo la cuerda produce un sonido vibratorio, es decir que mientras vibra suena.

y son bien cuerdasEditar

Existen muchismos tipos de estos instrumentos como lo son la guitarra, el banjo el violin, la guitarra electrica, el bandolon, el bajo, en fin muchisimos otros, incluso se le puede considerar al piano un instrumento de cuerda ya que produce sonido al momento en que una cuerda es golpeada por un martillo y mientras la cuerda vibra se produce un sonio, es esencial en estos instrumentos tener bien afinadas las cuerdas para que así produscan el sonido adecuado, en el caso de las guitarras de ambos casos existen seis cuerdas y de acuerdo a la posición de los dedos es como sonara la guitarra existen diversas formas de tocarla.

La guitarra en el mundo de la músicaEditar

ES el ingrediente principal en toda melodia no pueden faltar, en cualquiera de sus modos y tamaños, se usan como para el Rock o como para el jaz y en todo caso cuando falta una guitarra o violin o bueno instrumento de cuerda, suele ser Rap o Hip-hop; Los instrumentos de cuerda han estado presentes desde siempre en este mundo y como no estarlo si a fin de cuentas es el tipo de instrumento que más se usa en las canciones de todo tipo y genero.

También en FANDOM

Wiki al azar