FANDOM

Los instrumentos de viento, son aquellos que como su nombre lo dice, requiern de viento para sonar, por lo común el viento nesesario para que suenen debe provenir desde nuestros pulmones, existen diversos instrumentos de viento, ente ellos destacan la flauta transversal, la flauta dulce o la trompeta.

DescubriendolosEditar

La ciencia sugiere que quizas fueron descubiertos por el hombre, al escuchar como cuando el aire pasaba por las pequeñas cavidades de la naturaleza como tornco huecos, u otros no naturales como tubos y cosas así, claro que esta ultima sería ya una opción más avnzada.

Su evoluciónEditar

Estos fueron evolucionando, con el paso del tiempo, hasta volver al dia de hoy objetos muy tecnologicos y avanzados pero conservando el estilo tradicional, este es un criterio importantye en el mundo de la música, de hecho hay varias personas que lo llegan a usar como lo es el caso de la flauta transversal con el mago de oz, pero este es solo un ejmeplo, hay quienes usan los saxofonbes, como por ejemplo los conjuntos de jaz y en ocasiones los de blues.

También en FANDOM

Wiki al azar