FANDOM

Un sonido es cualquier tipo de resonancia que pase durante un lapso de espacio-tiempo hay sonidos irregulares y regulares los regulres son los sonidos que por lo comun soportamos que no causan molestia alguna, los irregulares son aquellos que llegan a asustar o que simplemente causan una molestia para nuestro tímpano.

El sonido, no seimpre es igualEditar

Nosotros tenemos una cierta capacidad para percibir sonidos, pero existen sonidos que el oido humano no es capas de percibir que son por lo común como el sonido que hacen las ballenas para comunicarse, este sonid es capas de atarvesar el oceano atalntico y solo las ballenas lo pueden oir, tambien encontramoas al camarón pistola, quien emite un sonido con una frecuencia tan baja que es inperceptible al oido humano y que puede paralizar a una presa o incluso quebrarla por dentro es capaz de atarvesar un espejo de 5cm. de grosor y aún así continuar su trayectoria, de igual manera hay sonidos que nos gustan a los humanos pero a los animales les llegan aparecer molestos, esto se debe a la capacidad auditiva de cada ser vivo.

El sonido + el ritmoEditar

ES Es una combinaciíno que vino a innovar la vida del humano primitivo, y se le sumas armonia entonces obtendras lo que se conoce como melodia, es una suma bastante sencilla y veras que es cierto, si golpeas la puerta de tu habitación constante mente cada 3 segundos, le sumas un instrumento de viento que suene al son de este ritmo y todavía le agregas una voz, seguramente entonaras una bella melodia tropical; ¡Intentalo!

También en FANDOM

Wiki al azar