FANDOM

Un sonido de baja frecuencia es aquel que ciertos objetos y animales pueden producir, se caracterizan por viajar más veloz mente que los otros sonidos y recorre mayores distancias, en ocasiones el oído humano es incapaz de percibirlos y en otras no. Jeje También La canción del taxi suena fuerte :D atte poncho

PerceptiblesEditar

¿Alguna vez han hecho una fiesta en tu vecindario?, seguramente has escuchado un cierto retumbar que por más alejada que se encuentre dicha fiesta se puede escuchar a grandes distancias ésto se debe a que los sonidos graves se perciben mucho antes que la música.

ImperceptiblesEditar

Algunos animales suelen emitir sonidos de baja frecuencia para comunicarse, como las ballenas jorobadas o los cachalotes, ya que estos sonidos, recorren enormes distancias sin ser interrumpidos por rocas, corales etc. De manera que cuando estos titanes se encuentran en la superficie, es posible percatausaban el infrasonido para comunicarse entre ellos buscar pareja.

En la actualidad existen muchas técnicas en las que que utilizan los sonidos de baja frecuencia ya que distancia recorren es mucho mayor, que la del sonido que podemos percibir normalmente sin embargo, ésto depende de que tan grave sea es decir mientras más bajo el sonido mayor es la distancia que recorrerá por eso el sonido de las ballenas puede ser escuchado por otros animales de su misma especie en las profundidades de cualquier océano y tal vez quizás llegue mas lejos aún. Por ejemplo, también se conoce que el camarón pistola es capaz de producir un sonido tan bajo, que nuestros oídos no lo percibirían pero que es tan fuerte, puede hasta paralizar a su presa.

NOTA: Me tomé la libertad de redactar de corregir los HORRORES ORTOGRÁFICOS que contenía éste artículo y mi mensaje para todos es el siguiente: ANTES DE PUBLICAR ALGO, AL MENOS TÓMENSE LA DECENCIA DE VERIFICAR SI ESTÁ BIEN ESCRITO O AL MENOS TIENE ALGÚN SENTIDO PORQUE DE VERDAD DAN VERGÜENZA. [[Categoría:La ciencia del sonido] kapo gracias

También en FANDOM

Wiki al azar